12 abr 2013

Video Juego de Ben 10 Omniverse.


El video juego de Ben 10: Omniverso se basa en la nueva serie de la famosa franquicia de Ben 10.
Los jugadores podrán experimentar el mundo "Omniverse" en este nuevo juego de acción, donde Ben descubre que algunos acontecimientos del pasado están afectando al presente.
Puedes Jugar como Ben de 11 años y Ben adolecente a lado de su nuevo compañero Rook para derrotar los malvados planes de Malware. Es una historia épica que abarca dos períodos de tiempo!  escoje hasta 16 héroes alienígenas incluyendo los nuevos como Bloxx y Gravattack, y luchar en 11 niveles llenos de acción  (18 niveles en las consolas Nintendo DS y 3DS) en toda la ciudad subterránea alienígena de Undertown y otros lugares inspirados en la serie.
Cuando una modificación en el Omnitrix sale mal,se vuelve sin control, su nueva pareja, Rook, es enviado atrás en el tiempo, para conocer de Ben cuando tenía 11 años. Rook y el joven Ben entran en una pelea con el Malware que absorbe Proto-Tool de Rook para tener nuevos poderes,llevando a un futuro alternativo aterrador.Tu mision como jugador es reparar el pasado y el presente,derrotar a los malvados planes de Malware, empeñado en destruir el mundo!.

Fecha de Salida : 13 Nov 2012

0 Comments:

Post a Comment